jueves, 26 de mayo de 2011

9- LO DICE: "Prensa" lo que quieras pensar...

Que ruín debe de sentirse al llegar a su casa el que se ha ganado el pan propinando mentiras en un medio de comunicación. Los medios de comunicación, que sucumben antes los intereses politicos, que se caen de la cama despertando en un mundo de sombras y terror. Me parece una aberración el pensar que la vida se divide en dos, cuando en realidad se trata de una visión con los colores del arcoiris en los que la gama se difumina entre ellos para comprobar que todo es mucho más fácil y mucho más complejo.

Todo está manipulado, todo tiene un punto de vista, todo tiene una opinión detrás que viene propiciada por la educación que unos padres nos dan, y que tiene un marcado caracter politico, pero como en politica todo está de un lado o de otro es la pescadilla que se muerde la cola.

Por todo lo que he visto en mi corta pero intensa vida, me he dado cuenta de que cuanto más lejos estás de todo eso, mejor lo entiendes y más inmunizado de todo esa infección viral que es el partidismo. Tintineo de campanas que proclaman la libertad pero está claro que la derecha es más derecha y la izquierda propicia el libre pensamiento lo que se traduce en un mar de ideales (algo realmente bueno por otra parte), sin embargo en el papel derecho se retroalimentan en los problemas con los que otros han intentado lidiar pero que les han superado uniendose cada vez más como una secta que acude en masa a las urnas para hipotecar su futuro.

La verdad de las verdades cantadas en un pasodoble...

No hay comentarios:

Publicar un comentario