sábado, 29 de octubre de 2011

GENIOS

Como icebergs de genialidad flotando sobre el océano de nuestras emociones. Nos mueven, nos mecen entre sus extravagancias. Nos hacen atrevernos, no solo nos dan alas, también nos dicen cómo usarlas, nos dan la sensación de volar, nos hacen cerrar los ojos, nos cogen de la mano, nos hacen genios, nos hacen mejores. Nos dan la oportunidad de compartirlos, de unirnos con el resto, de ser uno.

Nos hacen vibrar para luego estallar. Están ahí, en el cauce, nacimiento y desembocadura de nuestras ideas. Son la estrella polar de nuestro ánimo.

Desde que todo no era más que polvo hasta que lo vuelva a ser, nos han hecho chocar en el camino con la realidad de nuestra esencia humana, le han dado sentido y se lo han quitado a toda nuestra existencia, nos han hecho creer y dudar. Al fin y al cabo, nos han hecho.

Que sus teorías no confundan vuestras cabezas, que sus prácticas no hagan temblar a vuestras manos, que sus pasiones no hagan hacer huir a vuestros corazones. No digáis sus nombres ni los de sus obras, no los recordéis con lecturas o escritos, ni con gritos o susurros. Hacedlos parte de vosotros.

No los recordéis... sed ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario