jueves, 27 de octubre de 2011

OTRA VEZ

   Otra vez yo. Le dije que mi vida era como un payaso que se burla constantemente.  Un payaso que suele dar vueltas alrededor mío;  lo bueno es que sólo lo veo cuando pasa por delante, lo malo es que se sigue burlando detrás de mí.

   Viaje al traste y volví para no contarlo, eso, como se suele leer en las novelas, es otra historia, solo sé que diré el cómo llegar, está justo detrás del tercer punto suspensivo.

   Sentí y perdí, o mejor dicho: sentimos y perdimos.

   Vi la meta, la vi y me di la vuelta para perderme otra vez en el camino, total... no voy a salir vivo...

   Hoy la Luna se cayó del cielo y se rompió en mil pedazos. Nadie sabe porque todos los pedazos fueron robados. Ahora para pegarlos hace faltan sueños y soñadores. Yo cogí un pedazo y decidí no compartirlo. Comprendí enseguida que tomé la decisión acertada, quién va a soñar hoy en día, quién es un soñador, quien cogerá un pedazo de Luna y buscará los otros para volver a construir lo que a  tantos poetas y poemas ha oído decir “te lo dije, te dije: “no seas””.

  Siete máscaras tenía él, yo tengo una forma de ver mi particular trocito de Luna por cada gesto que me brindas.

   Por cada palabra que no me dices escribiré un libro. Por cada sentimiento que me abandonó escribí un grito en el viento. Por cada buen momento que ya no tendré, dibujaré una sonrisa en mi rostro, haciendo así lo que nunca es.

   Cansado hasta de tu venda, cansado de no poder ver con tus ojos, con tu niebla, con tu espesa condena... cansado y ahorcado, cogido del cuello con el que rezo, con la cuerda de cáñamo que rizo para atarme del pie, para colgarme y estar más cerca del suelo que pisas, para poder ver si tus pasos caminan por mi espalda otra vez.

 Para poder oír si mi ausencia me calmará.... porque me llevaste contigo y te olvidaste de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario