sábado, 17 de diciembre de 2011

RECAÍDA

   Casi nada de lo que haga podrá acercarme a ti, pero claro, eso no significa que casi todo lo que haga me aleje de ti, sólo significa que estoy en un punto neutral, o dicho literalmente: en un punto muerto. Lo de muerto no va por mí, va por el que escribe. Es decir, por una parte de mí. Esa parte sí que la ha palmado.

   Dejó un testamento... si es que se le puede llamar así a esa mierda de cuatro líneas escritas en una servilleta de un bar y firmadas con gasolina... supongo que allá donde estuviera cuando lo escribió nadie tenía un mechero y esto acabó siendo lo último escrito y firmado que se ha encontrado de esa otra parte de mí que tu distancia ausente, terminó por matar.

Ponía:

   “Que mi boli sea lanzado del sitio más alto del que osé imaginarte desnudando palabras. Que mis hojas ardan en el fuego de las velas que nunca encendimos para acariciar-nos. Que mi tiempo, ese que yo me arrebaté del pecho interrumpiendo mis latidos, adorne con sueños tu triste insomnio. Y que mi aliento se junte en un millar de ráfagas... que siempre que estés sola, siempre que deliberadamente pierdas tu vista en el infinito... se arremoline en tu pelo, que todas y cada una de las ráfagas de mi aliento vivan condenadas a mover lo que nunca pudieron tocar.

Fdo. La armónica del bolsillo de al lado.”

    El entierro será mañana, al alba, donde nunca llueve, ya sabes... en mi mirada.

    Yo siempre he dicho que cambiaba mis palabras escritas por dichas. Mis frases pensadas por espontáneas. Mis rimas por chucherías. Mis ganas de libertad por una condena sin alas, ni voz, ni boli, ni inspiración... pero a tu lado.
   Supongo que me sobra valentía y me faltan ojos. ¿Por qué sino lucharía por alguien a la que  aún no he visto de verdad y sin embargo tengo la sensación de estar perdiendo?... ¿será que vivo enamorado de alguien que no existe? ¿Será que las cosas importantes “son” y nada más? ¿y que será ese extraño sonido de mi corazón?...  Son mis latidos, pero suenan como desacompasados... suenan como si estuvieran latiendo en un lugar hueco... como si el sonido rebotara en mi pecho e hiciera eco...

    Será que junto con el mío oigo también al tuyo...

2 comentarios:

  1. tu muy mal, ni trabajo ni entrada nueva
    ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jajaja retiro mis palabras! excellent job! well done! :)
    (ahora solo falta la entrada XD)

    ResponderEliminar