domingo, 28 de julio de 2013

ENTRE LECCIÓN Y LECCIÓN

Por qué será que cada vez que me pierdo me termina encontrando mi particular realidad. Cojea al ritmo de una canción de blues. Siempre con una mano vacía y en la otra un puño. Cerrado.

Luego siempre suena el móvil. Intento explicarte que no se trata de ti, sólo es que no soy feliz. Aún  no aprendí a hacerlo y entre lección y lección entretengo al público escribiendo en este intento de blog.

Será que escribo poco
hablo lo justo
y pienso demasiado

Será que la madera de mi lápiz
procede de un sauce llorón
al que talaron cuando una brizna de aire
le hacía el amor

Será este calor,
que cierro los ojos
y me pregunto si eres tú
o esta mierda de estación


Será que no me olvido de eso de que siempre empiezo a escribir en Si menor, será mi lacra, o será la Luna que aún sigue recordándome mi deuda por verte desnuda. No sé qué será…


…pero hoy no me siento mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario