jueves, 3 de noviembre de 2011

AHORA

   Que nadie se equivoque tanto como yo. Que yo no escribo del pasado, escribo sobre a quién hoy, todavía, no conocí... ahora sólo te escribo a ti:

Ahora que ya no me gusta la mirada del retrovisor.
Ahora que ya no se izan banderas con calaveras.
Ahora que el país por el que dejé de luchar es el de nuestro corazón... sólo uno... sólo un corazón.
Ahora que adoramos el ahora del mañana y nos persigue el ahora del ayer.
Ahora que me es necesario un “después” para poder diferenciar el sexo del amor.
Ahora que el cielo es un lugar de luces apagadas sin interruptor.
Ahora que me entretengo zurciendo nubes para regalarte tormentas.
Ahora que dicen de mí que no sé escribir.
Ahora que prefiero buscar-te a encontrar.
Ahora que me sobran los complejos y, visto lo visto, también los ojos.
Ahora que estoy falto de mordiscos y latidos.
Ahora que vendo mis sentidos por sentimientos.
Ahora que sólo escribo sobre ausencias.
Ahora que escribo.
Ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario